Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#UnoceroEnCorto: Nuevo logo de Google, unboxing Star Wars, Instagram Direct, IFA, Tortugatón, Buzz Aldrin, pruebas de la NASA en marte y evento Apple

Ha llegado septiembre, el mes patrio en México y también el mes en el que se libera información por montones en la industria tecnológica, ya...

ncorto

Ha llegado septiembre, el mes patrio en México y también el mes en el que se libera información por montones en la industria tecnológica, ya que son las fechas en las que se realiza la feria IFA en Alemania, también es el mes elegido por Appe para presentar sus productos de cara al fin de año y, también, es el mes que ha elegido Google para dar a conocer su nuevo y ¿renovado? logo.

Además, esta semana se liberó la nueva función Direct de Instagram, la cual funciona como un mensajero instantáneo al interior de la app, de esta manera ahora se podrá compartir contenido de manera mucho más privada.

Por si esto no fuera suficiente, esta semana también hubo temas muy espaciales, como el unboxing masivo que se realiza de juguetes de Star Wars, la nueva misión ue se ha propuesto el veterano astronauta Buzz Aldrin y también la nueva misión que tiene en mente la NASA en Marte.

Por último, no nos queríamos despedir sin dejarte una recomendación para el #FinDESemanaGeek siguiente, ya que se realizará un interesante festival de animación y diseño gráfico en Cuernavaca, Morelos.

No olvides dejarnos tus comentarios para saber de qué manera podemos mejorar esta sección.

Comentarios