Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple ya tiene fecha para su nuevo evento ¿nuevo iPhone a la vista?

Apple ha comenzado enviar a diferentes medios especializados en tecnología una invitación para asistir a un evento que se llevará a cabo el próximo 9 de...

Invitación

Apple ha comenzado enviar a diferentes medios especializados en tecnología una invitación para asistir a un evento que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre.

Éste se celebrará en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California, el cual tiene capacidad para 7,000 personas, y comenzará a las 10 AM hora de San Francisco, a las 12:00 horas de la Ciudad de México.

Se espera que la compañía revele un par de nuevos smartphones: el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Estos podrían incluir tecnología Force Touch, la cual ya está presente en el Apple Watch y que permite ingresar a diversas funciones o aplicaciones con tan solo presionar ligeramente una de las esquinas del dispositivo, así como un incremento en la resolución de las cámaras.

Finalmente, existe el rumor de que nuevos iPads podrían revelarse en este mismo evento, sobre todo el iPad Pro, una revisión de Apple TV con nuevas funciones (con Siri incluido) y un vistazo a iOS 9, a OS X El Capitan y a watchOS 2.

Por ahora sólo nos resta esperar por los anuncios oficiales en un par de semanas.

Comentarios