Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#UnoceroEnCorto: Las peores contraseñas, WhatsApp gratis, Uber, Star Wars, Snapchat y más…

Este 2016 ha empezado muy movidito; y es que si no son anuncios de muertes son capturas de criminales o anuncios de las apps más...

22 (1)

Este 2016 ha empezado muy movidito; y es que si no son anuncios de muertes son capturas de criminales o anuncios de las apps más importantes del mundo, pero el punto es que este mundo no se queda quieto.

Esta semana Uber estuvo en boca de todos, ya que entre que ahora sí van a experimentar más con servicio en helicóptero y las protestas de sus conductores en la Ciudad de México, la app de transporte privado ha estado bastante solicitada.

Otro tema que destacó esta semana fue el de WhatsApp, ya que ahora será gratis para toda la vida, aunque no por eso dejó de darnos unos cuantos sustos sobre si sí o no se va a cobrar por el servicio.

Y hablando de servicios, esta semana se dio a conocer el estudio anual que revela cuáles son las contraseñas más repetidas y peligrosas en el mundo.

Y en una noticia muy triste para todos los amantes de Star Wars, nos enteramos que el Episodio VIII, que en teoría se estrenaría los primeros meses de 2017, fue postergada hasta diciembre del mismo año, por lo que tendremos que esperar más para saber qué pasará con Finn, Rey y los demás protagonistas de la saga.

No olviden dejarnos sus comentarios, sugerencias, recados y todo lo que gusten para que así vayamos mejorando la sección.

Comentarios