Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Noooooooo! Se retrasa Star Wars: Episodio VIII

Fanáticos de Star Wars, el lado oscuro parece estar haciendo de las suyas con el siguiente episodio de la saga intergaláctica. El día de hoy...

star wars retrasado

Fanáticos de Star Wars, el lado oscuro parece estar haciendo de las suyas con el siguiente episodio de la saga intergaláctica.

El día de hoy Disney confirmó por medio de la página de Star Wars que la siguiente película de la saga, Star Wars Episodio VIII, se retrasará del 26 de Mayo de 2017, fecha planeada originalmente, hasta el 15 de Diciembre del 2017.

Esta es una triste noticia para todos los que siguen de cerca la saga de Star Wars. Hace unos meses Disney ya había anunciado todo un calendario con una película de Star Wars cada año hasta el 2020, incluyendo las películas de antología como Rogue One, que está por estrenarse este año.

En su comunicado explican que este cambio es para seguir con el éxito que tuvo la cinta de Star Wars: El Despertar de la Fuerza fuera de las fechas de estrenos durante el verano, ya que de esta manera se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia generando más de $1,886.7 mil millones de dólares globalmente rompiendo varios récords.

Aunque esa es la escusa oficial, esto también le puede dar más tiempo a Rian Johnson, el escritor y director de la cinta, para mejorar su guión y finalmente para terminar su película con más calidad. La película se empezará a grabar en Londres el siguiente mes.

Esto dejará a Star Wars con una pelea muy interesante en invierno del 2017, ya que por esas mismas fechas se estrenaría Avatar 2.

Ya que ahora la fecha original de estreno del siguiente episodio de Star Wars está libre, la quinta película de los Piratas del Caribe tomará su lugar para estrenarse en Mayo 26 del 2017.

Ciertamente no es la película que los Jedis y los Sith esperan ver esas fechas.

Fuente: Star Wars

Comentarios