Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uber estrena función para que el conductor no te hable en todo el camino

Pero hay una condición

Una de las quejas más recurrentes entre usuarios de Uber es que el conductor les dirija la palabra, bajo el argumento de que es molesto entablar conversación cuando lo único que quieren es tranquilidad hacia su destino.

Si eres de las personas a las que les desagrada que el conductor de Uber les hable durante el trayecto, por fin llegó una opción pensada en ti y en tu paz mental.

Se trata de Quiet Driver (conductor en silencio), un modo para que tu camino sea placentero, y que es tan fácil de activar como presionar un botón.

Lo único que debes hacer es ir a la categoría Premium y elegir Uber Black o Uber Black SUV, pues solo en esas opciones se puede pedir que el conductor guarde silencio.

Aunque si en realidad no te incomodad hablar con los conductores, puedes elegir “happy to chat” (feliz de platicar).

¿El transporte del futuro? Todo lo que sabemos de los “robotaxis” de Tesla

Quiet Driver solo es una de las nuevas adiciones que la empresa recién anunció.

También llegará una nueva opción para solicitar más tiempo de espera, algo que realmente urgía, pues muchas veces salen imprevistos de último momento que nos hacen tardar un par de minutos más antes de abordar el vehículo.

Otra adición es la posibilidad de avisarle al conductor que necesitarás su ayuda con tu equipaje, y una más será solicitar temperatura personalizada.

Manejamos antes que nadie la nueva Evoque y esto fue lo que nos pasó

De acuerdo con Uber, estas nuevas opciones están encaminadas a mejorar el servicio y se basan en feedback que han dejado los mismos usuarios, quienes hicieron evidentes sus deseos de comunicar sus preferencias antes de que el viaje empiece.

“Con estas características y otras más que están en camino, nuestros pasajeros llegarán relajados y frescos a donde sea que se dirijan”, dijo Aydin Ghajar, senior product manager de Uber.

Por el momento, las nuevas opciones solo están disponibles en Estados Unidos, pero seguramente nos estarán llegando pronto a México.

Comentarios