Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Estreno The Revenant, Autocinema Coyote, Festival de Cine Distrital y Expo Anime Celaya

El frío en todo el país ha estado a todo lo que da durante los últimos días y qué mejor manera de seguir en ese...

El frío en todo el país ha estado a todo lo que da durante los últimos días y qué mejor manera de seguir en ese mismo tono con el estreno de una de las películas más esperadas de los últimos meses que se desarrolla justamente en un ambiente gélido y que ha sido nominada a varios Óscares, aunque también puedes tomar en cuenta alguno de los otros eventos que a continuación recomendamos para que pases un gran fin de semana.

Estreno The Revenant

Vale la pena por:

Por ser una película producida y dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, la cual cuenta la historia de un explorador que es herido seriamente por el ataque de un oso grizzli, a quien sus compañeros abandonan en el bosque, pero que sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo dejaron a su suerte.

Fecha:

A partir del 22 de enero

¿En dónde?

En las salas de cine de todo México

Proyecciones en Autocinema Coyote

Vale la pena por:

Porque podrás revivir algunas películas clásicas desde la comodidad de tu automóvil. Este fin de semana, Autocinema Coyote, en la Ciudad de México, estará proyectando varias películas que te pueden interesar, como Scott Pilgrim vs. The World , The Shining , The Lion King y hasta Jurassic World. Más información.

Fecha:

Del 22 al 24 de enero

Entrada:

250 pesos por vehículo

¿En dónde?

Festival de cine Distrital

Vale la pena por:

Porque promueve el intercambio de ideas entre artistas, especialistas, creadores, estudiantes y el público en general como un espacio único en la ciudad que presenta nuevas propuestas formales, artísticas y de exploración en el cine contemporáneo. En la presente edición el programa está conformado por 45 invitados y 160 películas provenientes de 23 países. Más información.

Fecha:

23 de enero

¿En dónde?

Expo Anime Celaya

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrece un espacio de expresión sano y para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

23 y 24 de enero

Entrada:

70 pesos por persona

¿En dónde?

Comentarios