Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No todo es tarjetas, Uber tiene nuevas formas de pago

El servicio de transporte privado ha dado a conocer que las formas de pago ahora serán más y mejores para todo tipo de personas.

La controversia con las formas de pago de Uber parece tener un final con las nuevas propuestas que tiene el servicio, las cuales han dado a conocer hace un par de horas.

De acuerdo con lo anunciado, la plataforma implementará una serie de nuevas herramientas para que todo tipo de personas puedan pagar sus traslados, ya que no sólo se centrarán en aquellos que tengan tarjetas y cuentas bancarias.

Con base en esto, a partir de la primera semana de diciembre de este año, se tendrán métodos de pago más y una página web (m.uber.com) donde se podrá solicitar el transporte desde una computadora o cualquier dispositivo con un buscador.

Uber, Cabify o Didi: ¿qué me sale más barato?

Mismo Uber, nuevas formas de pago

Uber Cash

La primera forma de pago que se tendrá es esta que se trata de una billetera electrónica que les permitirá a los usuarios realizar depósitos por anticipado en lugares como Oxxo y Seven-Eleven con una tarjeta de prepago.

Resultado de imagen para oxxo y seven eleven

Uber por teléfono

Con esta opción todo se volverá sumamente sencillo, porque sólo se necesitará contar con un teléfono, no necesariamente inteligente, para poder marcar *8237 (Uber) y de esta manera solicitar un viaje a determinado lugar.

Resultado de imagen para 8237 (Uber)

Uber Lite

Este no es un nuevo lanzamiento, porque ya se vio hace un par de semanas, sin embargo es algo que Uber está dando a conocer nuevamente, y es que vale la pena recordar que esta se trata de una versión más liviana de la app original, pues sólo usa 5 MB que prometen ahorrarle datos al usuario de Android.

Comentarios