La ex estrella de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Rodrigo de Lima, falleció en Brasil después de que un conductor de Uber que tomó el viaje solicitado por el ex peleador lo asesinara por una discusión que ambos tuvieron durante el viaje, por lo que según reportes de la policía local, el conductor atropelló al atleta, situación que le hizo perder la vida.

Según The Sun, el peleador de la UFC y amigo de Rodrigo de Lima, Michel Prazeres, informó que todo el altercado se debió a que Rodrigo de Lima y unos amigos estaban haciendo mucho ruido mientras viajaban en Uber, aparentemente esta situación molestó al conductor, quien les pidió que se bajaran de la unidad.

Youtuber muere asesinado mientras realizaba “broma” para su canal

El conductor, cuyo nombre es Jefferson Roger Maciel Barata, detuvo el vehículo y aventó al suelo las maletas de Rodrigo de Lima y sus amigos, situación que generó una discusión entre el ex peleador y el conductor de Uber, sin embargo, los testigos mencionan que el asesino se subió al vehículo y avanzó, aunque dio la vuelta y atropelló por la espalda a de Lima, situación que la causó una muerte casi instantánea, pues el golpe lo proyectó hacia otro camión.

Afortunadamente los amigos de la víctima lograron esquivar el auto cuando vieron que iba directo para embestirlos, por lo que lograron detallar a la policía la información sobre el vehículo y lo sucedido.

En el vehículo también se encontraba Paula Bittencourt, quien es luchadora de la MMA, la cual ha subido un video a su cuenta de Instagram relatando lo sucedido.

https://www.instagram.com/p/BwkMih8BR8Q/?utm_source=ig_embed

La policía de Brasil sigue buscando al conductor, quien hasta este momento se mantiene prófugo.