Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei enseña el Nova 4, el primer teléfono con un agujero en pantalla

La firma china mostró el equipo en su país natal durante un programa en vivo por Internet.

Parece que Huawei tiene una necesidad importante por adelantarse a Samsung, ya les platicamos en días pasados que la firma china parece que presentará el primer smartphone con un agujero en la pantalla en unos días más, pues Samsung podría hacer lo propio a finales de diciembre con el Galaxy A8s.

Huawei tiene todo listo para la supuesta presentación del Nova 4, tanto que ya mostró el equipo en China, durante un programa en vivo por Internet, donde pudimos ver cómo es el diseño de este teléfono con un hoyo en pantalla, que es justamente donde va colocada la cámara frontal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En diseño no hay muchas diferencias con los renders y otras imágenes filtradas en días pasados, sin embargo, no se mostró ningún detalle de la parte trasera del equipo, donde se presupone que habrá una configuración de triple cámara trasera como en los Huawei Mate 20, aunque con especificaciones similares a las del P20 Pro.

El teléfono de Huawei con un “agujero” en la pantalla llegaría en diciembre

El encargado de la marca que mostró el teléfono tampoco dio el nombre oficial del equipo, pero todos los rumores indican que será el nuevo Huawei Nova 4, pues el lanzamiento de esta gama se da siempre a inicios de año, pero como lo mencionamos, la urgencia de Huawei por ser el primer fabricante con esta tecnología los obligó a adelantar los planes.

No tenemos información o detalles específicos sobre el equipo, pero se cree que sus especificaciones serán las siguientes:

  • Pantalla LCD de 6.2 pulgadas.
  • Procesador Kirin 980.
  • 4/6 GB de RAM.
  • 64/128 GB de ROM.
  • Batería de 3,500 mAh.
  • Android 9.0 Pie con EMUI 9.
  • Triple cámara trasera con sensor RGB y teleobjetivo.

Tendremos que esperar a la presentación oficial de este dispositivo, el cual parece que de momento será exclusivo de China, pero que es casi un hecho que llegará a otros mercados del mundo.

Comentarios