Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uber anuncia el cierre de su servicio de mensajería UberRUSH

Uber notificó a sus usuarios de que UberRUSH solo estará disponible hasta el 30 de junio.

La mala racha reciente de Uber no parece mejorar. Ahora la plataforma en Estados Unidos anunció que cerrará definitivamente su servicio de paquetería y mensajería UberRUSH. Según reportan varios medios de ese país, la plataforma notificó a sus usuarios de que el programa solo estará disponible hasta el 30 de junio de 2018.

Revelan video del accidente mortal del coche autónomo de Uber

UberRUSH comenzó como un programa on demand de prueba en Nueva York en 2015 y su aprobación fue tal que se extendió en 2016 a Chicago y San Francisco. Sin embargo, Fortune asegura que el servicio no ha quedado muy claro y muchas veces se “encimaba” con otros de sus servicios.

https://www.youtube.com/watch?v=gT1l3V1WT_s

En México llegó en 2016 junto con Uber Eats, aunque no ha logrado tener la presencia que otros servicios de Uber.

“Estamos reduciendo las entregas UberRUSH y terminando los servicios para fines de junio”, señaló un representante de Uber a TechCrucn. “Estamos agradecidos con nuestros socio y esperamos que los próximos tres meses les permitan hacer arreglos para sus necesidades de entrega”, añade.

Uber ya te cobra por el tiempo que dejes esperando al conductor

De acuerdo con el reporte del Wall Street Journal, Uber está haciendo un esfuerzo para eliminar los proyectos que no tienen buen desempeño. Hace unas semanas confirmaron la venta de su plataforma en el Sureste de Asia a su competidor Grab.

En México tampoco recibió buenas noticias luego de que se confirmara la llegada de una plataforma creada por su némesis Didi que llevará el nombre de 99 Taxis, una app de origen brasileño que fue comprada por la plataforma china de transporte privado.

Comentarios