Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon Prime Video revela primer tráiler de “Diablo Guardián”

El servicio streaming, Prime Video, reveló un nuevo adelanto de la serie que estará basada en la novela de Xavier Velasco, Diablo Guardián.

Desde hace algunas semanas, Prime Video anunció que llegaría a su plataforma streaming Diablo Guardián y no podíamos estar más emocionados.

Si hay algo que nos encanta del mundo del entretenimiento, es cuando se realizan adaptaciones televisivas o cinematográficas de novelas literarias, o de películas a videojuegos y viceversa.

En esta ocasión, Diablo Guardián, novela escrita por Xavier Velasco, que ganó el Premio Alfaguara en 2003, será adaptada a una serie exclusiva del servicio streaming Amazon Prime Video. Esta noticia supone la llegada de la primer serie original de la plataforma para México.

Para el desarrollo de esta adaptación, participarán Amazon Studios y el nuevo estudio de contenido de Televisa, TAO (Televisa Alternative Originals), cuya alianza entre el servicio y la televisora más grande de México, fue anunciada recientemente para la creación de nuevas historias. Todo parece indicar que la adaptación de la novela Diablo Guardián, será uno de los primeros experimentos.

Esto es lo que estrenará Amazon Prime Video en abril 2018

Para no comer ansias, lo mejor será que mires el primer adelanto a continuación.

Recordemos que la serie es protagonizada por Paulina Gaitan, que también ha participado para Narcos y Adrián Ladrón. En la primer entrega veremos la perturbadora historia que vivió Violetta ante los terribles complejos que atormentan en la adolescencia.

La joven es originaria de México y desesperada por su situación, decide robar a sus padres 100 mil dólares para llegar a Nueva York en búsqueda de nuevas aventuras y diversión.

Aún no conocemos la fecha oficial de estreno, pero llegará en algún momento de mayo del presente año.

Disney lanza oficialmente ESPN+ y este sí sería el “Netflix” de los deportes

¿Qué opinas de esta adaptación televisiva?

Comentarios