Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Renuncia el primer empleado de Google

El que supuestamente fue el primer empleado de Google, Craig Silverstein, ha decidido dejar la compañía para unirse a la organización de aprendizaje en línea...

El que supuestamente fue el primer empleado de Google, Craig Silverstein, ha decidido dejar la compañía para unirse a la organización de aprendizaje en línea Khan Academy. Silverstein ha estado con Google desde su fundación en 1998, pero ahora buscará un horizonte distinto en su carrera profesional.

En una declaración para el sitio PCMag, Google dijo que “Craig ha estado en Google desde los primeros días. Jugó un papel decisivo en el desarrollo de la búsqueda e hizo numerosas contribuciones a Google en los últimos años. Le deseamos todo lo mejor en Khan Academy y sabemos que él hará grandes cosas para ayudar a promover la educación en todo el mundo. ”

Silverstein fue el primer empleado de la compañía, después, por supuesto, de los co-fundadores Sergey Brin y Larry Page. De hecho, Craig ha estado con Google desde que era operado por un par de estudiantes de doctorado desde un dormitorio de la Universidad de Stanford.

Durante sus 13 años de permanencia en la compañía, él llevó a cabo una variedad de funciones. La primera de ellas fue la de ayudar a crear el motor de búsqueda de Google. Su último proyecto fue como mentor de ingenieros en Google.

“(Dejar Google) fue una elección muy difícil. Yo estoy tan apasionado por la misión de Google ahora como siempre, y muy orgulloso del trabajo que estamos haciendo para lograrlo”, dijo Silverstein en un correo electrónico de despedida publicado por el sitio AllThingsD . “Aunque muchas cosas han cambiado en Google en los últimos años, creo que hemos hecho un trabajo notable para permanecer fieles a nuestra misión principal de hacer del mundo un lugar mejor, haciendo que la información sea más accesible y útil. Tengo muchas ganas de perseguir esa misma misión, aunque de una manera ligeramente diferente, en Khan “.

Silverstein fungirá como un desarrollador de Khan, que también se encuentra en Mountain View, California.

Fuente: PC Mag

Comentarios