Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Owen Wilson y Vince Vaughn serán empleados de Google

La película The Internship, en la que los comediantes Owen Wilson y Vince Vaughn aparecen como dos desempleados que encuentran trabajo como internos en Google,...

Owen Wilson y Vince Vaughn serán empleados de Google

La película The Internship, en la que los comediantes Owen Wilson y Vince Vaughn aparecen como dos desempleados que encuentran trabajo como internos en Google, recibió su primer tráiler hace unas horas. Este filme pinta para estar entre los más geeks del año y se estrenará el próximo 7 de junio en Estados Unidos.

En la película, ambos actores de mediana edad se tendrán que enfrentar a un montón de jóvenes súper inteligentes que buscan obtener un puesto dentro de la empresa que está detrás de productos como Android, Google Maps y de uno de los buscadores web más populares del planeta.

Aunque la trama parece ser la fórmula habitual de este tipo de películas, el hecho de que se agreguen ciertos factores geek harán que más de uno quiera averiguar el destino de Owen y Vince al interior de una la empresa que fue nombrada por la revista Fortune como “el mejor lugar para trabajar” en 2012.

Es sabido que la propia empresa de Internet permitió que la película fuera filmada al interior de sus instalaciones en California, y ahora, el soporte de esta compañía a la película incrementó, pues los actores sostuvieron una plática con el conductor de TV, Conan O´Brien, a través de Google Hangout; también, el tráiler fue publicado en el canal de Google Play en YouTube. Helo aquí:

Así que, ¿qué te parece? ¿The Internship es el tipo de películas que te agradan? ¿Irías a verla? ¡Esperamos tus comentarios!

Comentarios