Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos cambios en Google Plus

Hoy Google en su Blog Oficial los nuevos cambios y mejoras en Google+ que  irán siendorevelados en las cuentas de los usuarios en los próximos días. Algunos...

Hoy Google en su Blog Oficial los nuevos cambios y mejoras en Google+ que  irán siendorevelados en las cuentas de los usuarios en los próximos días. Algunos de estos cambios eran cosas que los usuarios habíamos estado esperando desde el lanzamiento de la red social y el de Google Pages hace un par de meses.

Las páginas para empresas pueden ser controladas hasta por 50 administradores. Para agregar un nuevo administrador tienes que entrar a los ajustes de la página, seleccionar administradores y escribir el correo del nuevo administrador. Para que los administradores no se pierdan de toda la actividad, ahora las notificaciones de las páginas aparecerán junto con las notificaciones del administrador.

Por si se seguían preguntando qué sentido tiene el Plus one (+1), ahora podrás ver tanto a la gente que ha agregado tu página en sus círculos como a quienes le han dado +1. De esta manera tanto tu como la gente que la visite puede tener idea de quién ha interactuado con tu página.

Los nuevos cambios incluyen Lightroom, un editor fotográfico con el que puedes personalizar tus fotografías. Además ahora hay una nueva manera de visualizar las fotos y una nueva forma de etiquetarlas. Las fotografías podrán ser visualizadas en la pantalla completa y las etiquetas se marcarán con un círculo, cosa que te permitirá tener mayor precisión cuando quieres encontrar a alguien en una foto de grupo.

En el video podrás ver mejor de qué se trata.

Otro de los cambios es un equalizador que te ayuda a controlar con qué intensidad quieres que te aparezcan noticias de algún tema, amigo o marca en especial. Esto te servirá para evitar que los amigos que viven posteando cosas en las redes sociales no acaparen el feed de tu cuenta de Google Plus. Así funciona:

Comentarios