Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chromecast

De acuerdo con un reporte proveniente del sitio 9to5Google, Google anunciará el próximo 29 de septiembre una nueva versión de su dispositivo de streaming multimedia, Chromecast, el cual incluirá algunas mejoras con respecto a la primera generación del periférico.

Según se puede leer en dicho sitio, la nueva generación del Chromecast incluirá soporta para conectividad WiFi 802.11ac, lo que ayudará a los usuarios a contar con una mejor calidad de transmisión y a evitar tener que comprar el adaptador para cable Ethernet que salió para su predecesor.

Por otro lado, se dice que el dispositivo vendrá acompañado con una característica llamada Fast Play que ayudaría a establecer conexión y transmitir de una forma mucho más rápida a la actual, así como soporte para nuevas clases de contenido en la pantalla de inicio, como los feeds de Twitter y Facebook.

Finalmente, el nuevo Chromecast incluirá la función Chromecast Audio, que permitiría conectar el dispositivo a través de cable auxiliar a cualquier altavoz o sistema de sonido para obtener audio en alta definición directamente de él, así como la inclusión de Spotify por medio de una aplicación.

Referencia: 9to5Google

Desde la Red…
Comentarios