Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La vida con el iPad [Infografía]

El nuevo iPad cuenta con miles de aplicaciones y usos que combinan lo mejor de la tecnología humana en un sólo producto. Con un dispositivo,...

New iPad

El nuevo iPad cuenta con miles de aplicaciones y usos que combinan lo mejor de la tecnología humana en un sólo producto. Con un dispositivo, puedes tomar fotos de alta definición, sostener videoconferencias, navegar por internet, compartir tu música y todo tipo de cosas que podrían hacerte dudar sobre adquirir otra laptop o ahorrar para adquirir una de estas tabletas de Apple.

Desde su concepción en los laboratorios de California, hasta su creación en una gris fábrica de China,  el iPad llega a las manos de su afortunado propietario para cambiar su vida o jugar en línea con un dispositivo muy bonito.

Su desarrollo parecería representar el pináculo del avance tecnológico humano, aunque esperamos que aún quede mucho por ver de la compañía que la diseñó. Sin importar lo que digan algunos detractores, el mercado ha hablado. El iPad domina el sector y no parece detener su marcha en un futuro cercano, ¿Su secreto? esta infografía revela el misterio que yace en el interior de la tableta líder.

Las bondades del New iPad

Comentarios