Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Wozniak prefiere a Windows Phone sobre Android

Cuando Steve Wozniak habla sobre la industria móvil, parece que los medios electrónicos comienzan a poner mucha atención. Esta vez se trata del cofundador de...

Steve Wozniak prefiere Windows Phone sobre Android

Cuando Steve Wozniak habla sobre la industria móvil, parece que los medios electrónicos comienzan a poner mucha atención. Esta vez se trata del cofundador de Apple comentando su más reciente adquisición: un Nokia Lumia 900. Al parecer, él dice que Windows Phone está por encima de Android en varios aspectos.

Wozniak piensa que Windows Phone es superior a Android en el aspecto visual, a lo que dice que no hay competencia entre los dos. Lo que en particular le agradó a Steve son las transiciones animadas y la simplicidad de la interfaz de usuario. Él piensa que la interfaz de Android es  mucho más compleja y requiere conocimiento más avanzado del usuario.

Incluso, Woz ha expresado que Microsoft hubiera contratado a alguien de Apple para diseñar ciertas aplicaciones, y que Steve Jobs podría haber reencarnado en Microsoft, ya que algunas de las cosas que hace el gigante de software con su plataforma móvil le recuerdan a los productos Apple más atractivos.

A pesar de tanto halago, no todo lo que dijo Woz se mueve en ese plano. Por ejemplo, resalta la falta de calidad en algunas de las aplicaciones para el sistema operativo y la falta de integración de servicios de reconocimiento de voz como lo hace Android o iOS, pero al parecer eso no le molestó demasiado.

Aunque la opinión de Woz podrá no ser clave de la industria móvil (ya que hay quienes ven más a Steve como un ícono por su participación en Apple que como algo más ‘importante’), lo cierto es que es uno de los usuarios de tecnología de consumo con  la afición y conocimiento suficientes para ocupar un espacio en la mayoría de medios electrónicos.

Fuente: Engadget, GSM Arena Blog

Comentarios