Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iOS 6 podría tener nuevas aplicaciones de cámara y fotos

Más de una fuente ha confirmado que para la siguiente versión del sistema operativo portátil de los dispositivos Apple se utilizará una nueva aplicación de...

Apple podría introducir nuevas apps de cámara y fotos en iOS 6

Más de una fuente ha confirmado que para la siguiente versión del sistema operativo portátil de los dispositivos Apple se utilizará una nueva aplicación de mapas que se deslindará de Google Maps y con capacidades de mapeo 3D que supuestamente serán impresionantes. Además, se ha dicho que la aplicación de la cámara y el manejo de fotos también cambiarán.

El analista Shawn Wu de Stern Agee reiteró lo relacionado con el nuevo servicio de mapas en un memo para sus clientes, pero también mencionó que las aplicaciones de la cámara y fotos recibirán un cambio notorio en iOS 6.

En el caso de las fotos se tendrán más opciones para compartirlas a través de iCloud, como lo sugiere The Wall Street Journal según sus fuentes; por el lado de la cámara, posiblemente se introducirá una interfaz con más opciones en pantalla, con lo que los usuarios de iOS podrán depender menos de otras herramientas como Instagram para lograr el resultado que quieren en sus capturas.

El WWDC de este año está a la vuelta de la esquina y se espera que en el evento, que se realizará a partir del próximo 11 de junio, se ofrezca al menos una vista previa de la plataforma actualizada para iDevices, así como otras bondades para los fanáticos de la manzana.

Referencia: Apple Insider

Comentarios