Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te sorprenderá el número de escenas post-créditos que hay en Infinity War

Una larga tradición creada por los comic films de Marvel, no hay cifras exactas cuando se trata de escenas post-crédito y aunque la tendencia ha sido a aumentar su número, Infinity War tiene sus propias reglas.

Permítenos abrir esta nota comentándote que NO CONTIENE SPOILERS. Ahora bien, cuando se trata del universo fílmico de Marvel, las escenas post-créditos son el aderezo perfecto. La primera se vio en Iron Man en 2008, un excelente invento de Jon Favreau.

Después hubieron varios filmes que empezaron a incluir dos como Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier y Ant-Man. Y después la cosa se salió de control cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se aventaron cinco.

En ese contexto y con el dato de que Avengers: Infinity War reúne a casi todas las franquicias cinematográficas creadas por Marvel Films, uno esperaría que el furor de las escenas post-créditos llegaría a otro nivel, pero no, resulta que todo lo contrario porque el filme más ambicioso de la historia de los comic films solo cuenta con una (sí, leíste bien, 1) escena post-créditos.

Test: ¡Descubre qué Avenger eres!

No sabemos si esto es precisamente una buena o mala noticia, considerando que esta es la primera parte de la saga y que aún tendrá varios filmes relacionados como Ant-Man and The Wasp, Captain Marvel, Spiderman: Homecoming 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Y la cosa no mejora porque la escena está hasta el final-final de los créditos,  así que tendrás que esperar a justo antes de que entre el personal del cine a sacarte.10 cosas que tienes que saber antes de ver Infinity War

Comentarios