Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google tendrá personal especializado en Google Glass

Conforme pasan los días, se acerca el momento en que Google planea desplegar sus lentes inteligentes, Google Glass, entre un selecto grupo de personas; como...

Google tendrá personal especializado en Google Glass

Conforme pasan los días, se acerca el momento en que Google planea desplegar sus lentes inteligentes, Google Glass, entre un selecto grupo de personas; como cualquier otro producto novedoso, la gente necesitará quien les enseñe a usarlo. Parece que Google tiene cubierto ese aspecto.

De acuerdo con el sitio 9to5Google, la empresa establecida en Mountain View está en proceso de contratación de un “grupo de individuos bajo el contrato de un año” que estarán  entrenados para ayudar a los “exploradores de Google”, que son las personas que participaron en una convocatoria para ser los primeros en probar los lentes de realidad aumentada.

Hace unos días se supo que Google Glass llegará a una gran cantidad de personas promedio como parte del programa “Glass Explorer”, así como a celebridades y usuarios famosos de Twitter; todos ellos recibirán la ayuda de Google para saber cómo usar mejor la tecnología que será puesta en sus manos.

Supuestamente, el personal capacitado para apoyar con Google Glass también participará en los puntos de venta donde se comercializarán los lentes en Nueva York, San Francisco y Los Angeles a finales de este año, así como en eventos internacionales de promoción para Google Glass.

También se espera que Google demuestre de manera más amplia lo que tiene preparado para Google Glass en el evento para desarrolladores, Google I/O, mientras que los primeros lentes del programa “Glass Explorer” serían enviados a partir del próximo mes.

Referencia: 9to5Google

Comentarios