Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Street View llegará al Gran Cañón

Hace unos días, Google publicó en su blog oficial las primeras imágenes de su nuevo proyecto de Street View donde harán un mapeo  del Gran...

Hace unos días, Google publicó en su blog oficial las primeras imágenes de su nuevo proyecto de Street View donde harán un mapeo  del Gran Cañón. La tarea no es simple pues en esta ocasión deben recorrerlo a pie, cargando la cámara en una especie de mochila a la que llaman Trekker.

Trekker no es una mochila liviana pues ésta alberga una cámara con 15 lentes que captura imágenes de 46 MP a 360º. Lo interesante es que el sistema usa una batería y está controlado desde un Android, lo que permite recopilar y subir las imágenes de una manera sencilla e inmediata.

Por ahora, los ingenieros que usan Trekker están en el borde sur del Gran Cañón del Colorado, incluyendo el Bright Angel y senderos del sur de Kaibab. Cuando terminen de hacer el mapeo, los panoramas estarán disponibles en Google Maps para que todas las personas los podamos apreciar. Y tú, ¿qué lugares has descubierto en Street View?

Referencias: El blog de Google

Comentarios