Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google+ se disculpa

Google se ha disculpado por invadir con spam a algunos usuarios de la nueva red social Google+, el sábado por la tarde con la duplicación...

Google se ha disculpado por invadir con spam a algunos usuarios de la nueva red social Google+, el sábado por la tarde con la duplicación de correos de notificación, culpando de ello a la falta de espacio del disco que mantiene el rastreo de su sistema de notificaciones.

“Por favor acepten nuestras disculpas por el spam que causamos esta tarde” se leyó en el muro de Google+ de Vic Gundotra, jefe del área social de Google, el sábado pasado. “Por cerca de 80 minutos nos quedamos sin espacio de disco en el sistema que mantiene el rastro de las notificaciones. Así que nuestro sistema continuó tratando de enviar notificaciones. Vez tras vez.”

“No esperábamos llegar a estos límites tan rápido, pero debimos haberlo esperado. Gracias por ayudarnos durante las pruebas de campo, y una vez más, estamos muy apenados por el spam,” escribió él.

Desde el lanzamiento del servicio de prueba hace dos semanas, Google+ ha capturad la atención de “millones” usuarios, reveló el jueves pasado Eric Schmidt, de acuerdo con TechCrunch. La fiesta social comenzó principalmente con periodistas y personas allegadas a temas de tecnología, antes de que Google tuviera que deshabilitar las invitaciones. La empresa re abrió su red social al público el jueves pasado.

Google dice que tiene que regular las invitaciones mientras continúa reparando los bugs y asegura que su infraestructura es confiable y lo suficientemente rápida para manejar la escala.

Poco a poco veremos como toda esta expectativa va llenando de más y más usuarios a Google+, no obstante, eso no garantiza su éxito o permanencia.

Fuente: PC Mag

 

Comentarios