Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘Google Me’

Hace dos días Kevin Rose, CEO y fundador de Digg, puso en su twitter que ‘escuchó de buena fuente’ que Google lanzaría un Facebook killer...

GBook

Hace dos días Kevin Rose, CEO y fundador de Digg, puso en su twitter que ‘escuchó de buena fuente’ que Google lanzaría un Facebook killer llamado ‘Google Me’. Don Rose borro la entrada de su cuenta poco después de haber causado revuelo en Internet.

Y el día de hoy el ex-CTO de Facebook Adan D’Angelo y que fundo Quora un servicio de preguntas y respuestas, ha ofrecido más datos sobre Google Me.

En sus palabras:

  • ‘No es un rumor, es un proyecto real y hay un gran número de personas trabajando en el. Estoy completamente seguro de esto’.
  • ‘Se dieron cuenta (Google) que Buzz no era lo suficientemente bueno y necesitan construir una red social de primera clase’.
  • ‘Asumieron que el ritmo de crecimiento de Facebook iría disminuyendo conforme crecía y no presentaría mucho riesgo. Pero esto nunca paso y ahora están asustados’.

De todo esto ser verdad y no solo una actualización a algún servicio ya disponible  (Buzz quizás)  y con el creciente descontento de los usuarios hacía Facebook, Google podría ahora si, entrar en forma a las redes sociales.

Hay que recordar los intentos poco fructíferos de Google, como Latitude y Buzz, plagados de quejas en cuanto al manejo de la privacidad en estos servicios. Pero si juegan bien sus cartas y logran pulir esas fallas y darle a los usuarios lo que poco a poco han ido perdiendo en Facebook, tal vez Google Me, sea ‘La’ siguiente red social.

Comentarios