Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google+ le apuesta a los memes y hashtags

Hace unos días la red social Google+, lanzó un par de actualizaciones que consisten en la posibilidad de crear memes y utilizar auto completado al...

Hace unos días la red social Google+, lanzó un par de actualizaciones que consisten en la posibilidad de crear memes y utilizar auto completado al momneto de hacer una búsqueda de hashtags. ¿Será un

Google decidió darle una nueva forma a las imágenes de los usuarios permitiendo crear sus propios memes gracias a la herramienta de texto que incorporo hace unos días. Esta herramienta de texto simplemente coloca de una manera correcta y precisa el texto que desees agregar a una imagen para convertirla en un formidable meme.

El proceso es muy sencillo, sólo se debe subir una imagen a través del share box, una vez hecho esto, seleccionar “añadir texto” y listo te permitirá agregarle texto y el nuevo meme quedará listo.

En otra actualización Google+ agrego la capacidad de auto completado de hashtags con el fin de tener un mejor control de trendings topics así como ahorrar tiempo al usuario.

Con este tipo de acciones es claro que Google, no dejará morir su red social tan fácilmente, aunque tienen un duro trabajo por delante, si desean posicionarse como una competencia real contra el libro azul de Zuckerberg.

Mientras que Google+ tiene interesantes propuestas en plataforma social, también han surgido memes para los que ven las cosas con sentido del humor. Les dejamos unos ejemplos…

 

 

 

Comentarios