Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google lanza Maps Ocean para explorar el océano desde la PC

Google acaba de presentar su nueva modalidad del concepto Street View, que ha sido transportado a las profundidades del océano. Desde Maps Ocean, uno podrá...

Google lanza Maps Ocean para explorar el oceáno desde la PC

Google acaba de presentar su nueva modalidad del concepto Street View, que ha sido transportado a las profundidades del océano. Desde Maps Ocean, uno podrá explorar seis localidades submarinas famosas y encontrar tortugas marinas y de todo tipo de peces justo en tu pantalla. Sigue leyendo para enterarte al respecto.

La empresa de Mountain View mandó a sus mejores buzos con cámaras que pueden capturar de forma panorámica el entorno que reside debajo del mar. Fue así que logró crear una vista interactiva de diversos arrecifes de coral en Australia, Filipinas y Hawai.

Adicionalmente, uno puede recibir más información respecto a estos paraísos marinos a través del sitio World Wonders Project, en donde también se pueden ver los Maps Ocean de Google con más datos útiles para completar la experiencia.

El trabajo se ha hecho de la mano con The Catlin Seaview Survey, que es un estudio científico de los arrecifes de coral en el mundo. Así fue que se empleó la cámara marina especialmente diseñada para esta tarea y se pudo colocar en los mapas de Google a través del modo de vista Street View.

Si te interesa ver el sitio donde se habla del proyecto y se pueden ver los diferentes arrecifes, sigue este enlace hasta el sitio de Google. También te invitamos a ver el video que el gigante de las búsquedas ha preparado para tu asombro.

Referencia: Google Blog

Comentarios