Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Glass, más “fashion” que nunca

Google sigue mostrando su interés por hacer de sus Glass un producto “cotidiano”, alejado de la “tecnología del futuro que nadie se atreve a usar...

Google Glass, más “fashion” que nuncaGoogle sigue mostrando su interés por hacer de sus Glass un producto “cotidiano”, alejado de la “tecnología del futuro que nadie se atreve a usar en público”. En un nuevo movimiento, la compañía se asoció con la marca DVF para introducir diferentes modelos de lentes que están a la moda.

Aunque algunos de los modelos de la colección de lentes de Diane Von Furtstenburg tengan una apariencia que probablemente no cualquiera se atrevería a usar en la calle por sus colores llamativos y diseño atrevido, en conjunto con Glass, quizá se pueda crear una nueva tendencia.

Los lentes de Google aún no están a la venta “oficialmente”, no obstante, en Estados Unidos ya es posible adquirirlos por 1,500 dólares y ser parte de la fase de prueba. Si se desea tener un modelo con el diseño DVF, se debe invertir un poco más.

La versión DVF de marco de lentes de aumento más Glass cuesta 1,725 dólares, mientras que los lentes de sol con Glass cuestan 1,620 dólares. En ambos casos se obtiene el dispositivo inteligente acompañado de alguno de los modelos creados por la importante marca que está enfocada a la moda.

Esta no es la primera vez que Von Furtstenburg se une a Google, pues hace meses se presentó un video donde supermodelos portaban Glass en la pasarela dentro de un importante evento. Ahí, el propio Sergey Brin, cofundador de Google, estaba junto a Diane para causar furor por el uso de los lentes inteligentes en esa presentación.

Cabe señalar que esta no es la primera asociación de Google con una marca de moda para el diseño de lentes atractivos donde se pueda portar a Glass, pues tanto Ray-Ban como Oakley lanzarán sus propias versiones de marcos para usar el dispositivo inteligente.

Glass es un proyecto futurista a todas luces, pues de todas las funciones que podría tener, en muchos países no existe la infraestructura necesaria para implementar su uso de manera común. Esto no es un obstáculo para Google, pues lleva algún tiempo promocionando un gadget que no está realmente a la venta.

Todavía no se sabe cuándo es que Google finalmente anunciará el precio comercial de este producto. Conforme se acerca el Google I/O en junio, es probable que pronto se pueda saber más acerca de todo este proyecto que ha causado mucha expectativa pero del que no se ha planteado concretamente su alcance.

Referencia: Google

Comentarios