Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google I/O 2014 ya tiene fecha

El evento del año para Google ya tiene fecha: junio 25 y 26. Esta conferencia para desarrolladores es conocida no sólo por su gran demanda...

Google I/O 2014 ya tiene fechaEl evento del año para Google ya tiene fecha: junio 25 y 26. Esta conferencia para desarrolladores es conocida no sólo por su gran demanda y material invaluable para quienes crean software en Android o Chrome OS, sino también porque la empresa suele lanzar interesantes productos.

La conferencia se llevará a cabo en el Moscone Center en San Francisco, pero no se conoce con exactitud lo que Google revelará a los participantes. Aun así, Google I/O se ha señalado por meses como la posible sede donde se hará el anuncio de Google Glass como un producto disponible para todo el público.

A diferencia de otros años, Google sorteará el acceso al evento entre aquellos que se registren. Esto se hace de esa manera pues anteriormente las entradas a la convención se agotaban en menos de una hora, dejando a muchos sin poder asistir, por lo que la compañía decidió actuar de manera más equitativa.

Sin importar que se cuente con acceso o no, la empresa planea hacer streaming de las conferencias y sesiones de trabajo, las cuales pueden ser sumamente valiosas para un desarrollador que busca emplear las herramientas más recientes, así como para cualquier aficionado a la tecnología.

El año pasado se introdujo la computadora Chromebook Pixel – el modelo más costoso de esta línea de computadoras portátiles – así como el nuevo Google Maps para web que ya pueden usar todas las personas, entre otras cosas.

¿Qué tendrá preparado Google para este año?

Referencia: Google

Comentarios