Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mouse y el teclado son tecnología obsoleta

El mouse y el teclado son tecnologías obsoletas y una compañía del mundo de la computación ha desarrollado una interfaz que te permite controlar tu...

El mouse y el teclado son tecnologías obsoletas y una compañía del mundo de la computación ha desarrollado una interfaz que te permite controlar tu correo electrónico con gestos y movimientos corporales. El nombre de la compañía es Google, ¿quieres aprender a operar Gmail con tu cuerpo?

El día de hoy Google lanzó el beta del experimento más atrevido en la historia del correo electrónico. Gmail Motion Beta está disponible en línea y es apartir de gestos como apuntar con tu dedo gordo hacia tu espalda, que puedes hacer funciones como “reply”. Para contestar a todos los recipientes de un correo, es decir “reply all”, debes apuntar con ambos dedos pulgares hacia tu espalda.

Olvídate de estar sentado contestando correos desarrollando torticolis o un tremendo dolor de espalda. ¿Qué cosa más sana que hacer ejercicio mientras mandas mails? Aquí puedes descargar la versión beta de  Gmail Motion, ver el video que explica todo el procedimiento y comenzar a bajar de peso mientras haces tus labores comunicativas de todos los días:

Por cierto, todo es broma y Gollum destruye el anillo al final… por accidente.  …Spoiler Alert. ¡Feliz Día de los Inocentes, o “April Fools’ Day ” el equivalente gringo que se festeja el día de hoy.

Comentarios