Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Adelanta tu reloj, no tu App.

El horario de Verano (qué por alguna razón comienza en primavera), ese día dónde  adelantamos nuestros relojes una hora, con lo cual, se busca ahorrar...

El horario de Verano (qué por alguna razón comienza en primavera), ese día dónde  adelantamos nuestros relojes una hora, con lo cual, se busca ahorrar energía y aprovechar mucho más al astro rey durante nuestras actividades. La cosa es, quién sigue cambiando su reloj, cuando ya hay una app para eso; también.

Los relojes de muñeca de complicada maquinaria y asombroso detalle para mantenernos informados de la hora se están volviendo ya sea objetos de lujo o accesorios de moda. La realidad es que lejos están los tiempos en que representaban una verdadera utilidad. Ni que decir de los digitales, que parecen aplastar con diseño industrial el trabajo artesanal de la relojería.

Hoy, tenemos la hora en el celular, en la computadora, en el radio, en el iPod, en la cafetera y hasta en el zapato. Y la gran mayoría de estos equipos “saben” del Horario de Verano así que el día de hoy, por ejemplo, que incidentalmente comienza en la Ciudad de México, es probable que al despertar mañana, casi todas sus fuentes para saber la hora estarán automáticamente actualizados a la hora correcta.

Por supuesto, siempre queda ajustar aquellos relojes “clásicos”, que, honestamente, cada vez están más sobrevaluados. ¿No te parece?

Recuerda ajustar tu reloj el día de hoy.

 

Comentarios