Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google agrega 70 apps para que funcionen con sus Now Cards en Android

Google publicó en su blog una nueva funcionalidad para los dispositivos Android, acerca de sus “Now Cards”, que nos informan sobre el clima, el tiempo de...

GoogleNowCards

Google publicó en su blog una nueva funcionalidad para los dispositivos Android, acerca de sus “Now Cards”, que nos informan sobre el clima, el tiempo de recorrido a casa o trabajo y sobre las noticias que nos puedan interesar basándose en nuestros criterios de búsqueda y en la configuración inicial del usuario.

Pues ahora a las Now Cards se agregan más de 70 apps para que funcionen de manera conjunta, tal como ya lo hacen las aplicaciones de Mapas, despertador, SMS o llamadas.

Uno de los ejemplos que mencionan es que si quieres escuchar una lista de reproducción para un viernes por la noche, las tarjetas te podrán recomendar estaciones y listas de reproducción de Spotify, TuneIn o Youtube, basándose en tus preferencias musicales.

Spotify NowCard

También se podrán recibir noticias, si pediste comida también te dirá el tiempo que tarda en llegar o si te gusta cocinar te podrá recomendar alguna recedta de Allrecipes, notificaciones de acondicionamiento físico con Runkeeper o Adidas.

Para comenzar a disfrutar de este servicio es necesario tener actualizada la aplicación de Google y las demás aplicaciones que comenzarán a trabajar con esta característica, durante las siguientes semanas se irán actualizando para los dispositivos con sistema Android y aseguran que están trabajando para agregar más aplicaciones y funcionalidades en un futuro.

Fuente: Google

Comentarios