Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gmail recibe dos nuevas funciones

Gmail Labs ha presentado dos nuevas características para su popular cliente de correo: la traducción automática de mensajes y el smart mute. Otra modificación es en...

New Gmail
Gmail Labs ha presentado dos nuevas características para su popular cliente de correo: la traducción automática de mensajes y el smart mute. Otra modificación es en los títulos de los e-mails,  de forma que se resalten el número de aquellos que no han sido leídos.

La característica más relevante es la de la traducción automática, en la que se ha implementado, básicamente, la herramienta Google Translate a la bandeja de entrada del usuario. Esto es algo que, a pesar de haber estado disponible por separado, los internatuas han estado pidiendo que se unifique desde tiempo atrás.

Gmail recibe dos nuevas funciones

En el caso del smart mute no se trata de una opción para silenciar el volumen, como en tu televisor, pero sí hace que algo que no quieres ver desaparezca. Estamos hablando de las conversaciones que se van creando dentro del cliente de correo conforme contestamos a los mensajes.

Si ya no quieres saber más de alguna discusión que hayas estado siguiendo, simplemente activas smart mute y dejarás de recibir notificaciones de las respuestas que ya no te interesa leer.

En cuanto al ajuste en los títulos de los mensajes, se trata de una mejora estética, pero significativa en términos de practicidad. Ahora, en vez de que se lea primero la información de la cuenta y luego la cantidad de correos no leídos, se mostrara primero esto último.

Fuente: Gmail Blogspot, Computer Business Review

Comentarios