Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Starbucks México ahora te regala apps

Starbucks México anunció la incorporación a su programa ‘Selección de la semana’ la posibilidad de descargar aplicaciones desde la App Store de Apple gratis. Este...

SB App Store

Starbucks México anunció la incorporación a su programa ‘Selección de la semana’ la posibilidad de descargar aplicaciones desde la App Store de Apple gratis. Este lanzamiento incluye un cambio en la imagen y el diseño de las tarjetas que ya se encuentran disponibles en sus sucursales.

La primera aplicación en este programa fue Shazam Encore, que permite identificar cualquier canción que se esté escuchando, así como enviar al momento, vía iPhone, iPad o iPod, información relacionada con la música, como información del artista, tours, recomendaciones y hasta la letra de la canción gracias a su nueva función Lyric Play.

Según el director de mercadotecnia de Starbucks México, Arturo Martínez, esta oferta no sustituye la selección musical de la semana, sino que busca complementarla y enriquecer la experiencia de los clientes.

Este programa ha estado presente en la República Mexicana desde 2009 para que los clientes puedan obtener material de manera gratuita. Para hacerlo, sólo se necesita introducir en la iTunes Store (ahora en la App Store) el código que aparece en el reverso de la tarjeta.

Habrá que ver qué tipo de apps ofrecen y es probable que al ser gratis no nos den las más populares.

 

Comentarios