Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sonos presenta nueva bocina inteligente con Alexa de Amazon

La compañía anunció una bocina inalámbrica que se conectará con otros dispositivos y apps con asistentes virtuales

El día de hoy, Sonos presentó una nueva bocina llamada Sonos One, la cual integrará a Alexa de Amazon con asistente virtual a partir del 24 de octubre, junto con Google Assistant que llegará en el año 2018. Además del lanzamiento, la compañía de audio presentó actualizaciones de software que tienen como finalidad que los usuarios actuales de Sonos, puedan controlar su sistema a través de Alexa.

Durante la presentación, Sonos aseguró que en el próximo año, también se integrará Apple AirPlay 2, lo que haría posible la transmisión de música a más de una sola bocina a partir de un dispositivo móvil.

Cabe destacar, que, por el momento, en México, los servicios de voz no están habilitados, pero pronto dichas funciones se integrarán al software.

¿Qué caracterizará a Sonos One?

Esta nueva bocina inteligente será controlada por comandos de voz y será capaz de operar múltiples servicios, así como reproducir música, podcasts, audiolibros y otros contenidos sonoros desde más de 80 servicios streaming.

¿De qué servirá que la bocina funcione con asistentes virtuales?

Con esta función, los usuarios podrán controlar todos los servicios musicales que quieran mediante voz en caso de que quieran poner pausa a una canción, adelantarla, subir o bajar el volumen e incluso preguntar qué pista está sonando al estilo de Shazam, pero con voz.

Otras funciones de Alexa en Sonos One

No sólo estará enfocada a cuestiones relacionadas a la música, sino que también el asistente virtual brindará informes sobre el clima, tráfico, noticias, marcadores deportivos, etc. A través de la nube, Alexa se está actualizando constantemente.

Usa los smartphones de tus amigos como bocinas

Sonos One se puede conectar a otras bocinas independientes de manera inalámbrica para lograr un sonido estéreo y así generar un Home Theater. Está alimentada por dos amplificadores digitales Clase-D, un Tweeter y un mid-woofer.

Por otro lado, la compañía aseguró que pretende ampliar su presencia en México reduciendo los precios de sus productos para que puedan ser mucho más accesibles. Al respecto, Felipe Sánchez, Director de Sonos para México y Latinoamérica, mencionó lo siguiente:

“Este día hemos dado a conocer muchas novedades Sonos, tanto global, como localmente, desde la Sonos One, una nueva Sonos App y muchas alianzas que facilitarán el acceso y goce de la música para todos nuestros usuarios. Quienes elijan una Sonos One, estarán listos para el futuro de los múltiples servicios de voz en cuanto se habiliten en México.”

Opciones de bocinas personalizables y resistentes al agua

Disponibilidad

La bocina inteligente estará en el mercado global a partir del 24 de octubre por un precio de $3,999.00 MXN. En México, se encontrará disponible en tiendas como Best Buy, Palacio de Hierro, Casa Palacio, Liverpool o a través de Amazon.com.mx

¿Qué otras opciones existen?

bose

Si la otra opción no te convence, puedes elegir la bocina de Bose SoundTouch 10, la cual tiene sistema de música inalámbrica. Puede transmitir un número ilimitado de canciones a través de tus servicios de música favorita, escuchar estaciones de radio por Internet, o las canciones de tu biblioteca personal.

Puedes encontrarla en otras tiendas con un precio de $3,999.00 MXN.

Comentarios