Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

7 tecnologías para el hogar que parecen sacadas de Black Mirror

Cuando la realidad supera a la ficción... Te mostramos algunos gadgets y tecnologías que parecen sacados de un episodio de Black Mirror.

El futuro nos alcanzó sin darnos cuenta. Actualmente, existen tecnologías y gadgets que parecen sacados de la ficción y que ya forman parte de nuestra realidad.

En este artículo te mostramos algunos avances que ya están disponibles por ahí y que son de gran utilidad para el hogar. Muchas de estas tecnologías pretenden facilitar y solucionar problemas de la vida cotidiana.

¿Te gustaría implementar algún gadget o tecnología en tu hogar?

El nuevo tráiler de Chucky parece episodio de Black Mirror y no podemos con el miedo

LG Styler

lg-styler

Además de contar con un diseño sumamente atractivo que puede lucir y combinar súper bien en una habitación, este armario plancha y perfuma la ropa. Con un mínimo esfuerzo podrás tener tu ropa siempre lista para utilizarla. Olvídate de lucir desarreglado en las reuniones importantes… ¿Cuándo hubiéramos imaginado algo así?

Horno de vapor Panasonic

gadgets-para-el-hogar

Este horno es ideal si lo que quieres es olvidarte del aceite al cocinar. Puedes preparar TODO lo que quieras con puro vapor, preservando las vitaminas y nutrientes vitales de cada alimento para comer sano. Cuenta con un senor de humedad y tanque para agua. Justo lo que necesitamos para olvidarnos de la comida chatarra y tener más tiempo para nosotros mismos.

Cámara de vigilancia Nest

camara-nest
Si quieres procurar de la seguridad en tu hogar, puedes instalar esta cámara que se enchufa en un tomacorriente y resiste a diferentes temperaturas, al igual que a vientos fuertes o tormentas. Además, puede enlazarse con una aplicación móvil para Android y iOS con el objetivo de que los usuarios puedan ver todas las imágenes desde el smartphone. De igual modo, si la cámara detecta algún movimiento inusual, enviará una alerta.

Aspiradoras Samsung de Star Wars

aspiradoras-star-wars

Las aspiradoras de Star Wars que están inspiradas en el lado oscuro de la Fuerza como Darth Vader y los Stormtroopers, trabajan de manera autónoma con una tecnología llamada “Visionary Mapping” cuyo objetivo es que los dispositivos recuerden el recorrido de las habitaciones y así encontrar otras rutas de limpieza que sean más eficientes. No tienes que mover ni un solo dedo para que tu hogar esté limpio. Además, son de Star Wars y lucen adorables. 

Robot Bot Care de Samsung

robot-bot-care

Samsung ha estado apostando por el avance de la robótica y la inteligencia artificial. Bot Care es un asistente de cuidado personal que puede lidiar con una gama de tareas de monitorización de la salud. Puedes tomar la mano del robot para que éste te tome la presión arterial y el ritmo cardíaco. Si bien no reemplaza la atención médica, al menos puedes darte una idea de tu estado de salud.

Netflix lanza aplicación de Black Mirror para que calcules tu tiempo de caducidad en pareja

Pantalla The Frame

pantalla-the-frame

The Frame es una línea de pantallas que tiene Samsung, cuya particularidad es que lucen como si fueran cuadros artísticos. Cuando apagues tu televisión, se pondrá la imagen de una pintura en automático. Hay un amplio repertorio de obras para que elijas la que más te convenza. De ese modo, la pantalla, además de funcionar como una televisión normal, servirá como un ornamento.

Amazon Alexa y Google Home

google-home

Cualquiera de estos dos asistentes inteligentes te facilitará la vida. Puedes conectarlos a otros dispositivos para que tu hogar se convierta en inteligente. Además, tanto Alexa, como Google Assistant, podrán informarte sobre las noticias más recientes y te ayudarán a que nunca olvides tus responsabilidades.

Comentarios