Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo tráiler de Chucky parece episodio de Black Mirror y no podemos con el miedo

Un nuevo tráiler de Child's Play salió a la luz y vemos al muñeco diabólico en un ambiente futurista estilo Black Mirror.

Poco a poco vamos conociendo más sobre las maldades de Chucky, el muñeco diabólico. Un nuevo adelanto de Child’s Play salió a la luz y nos deja entrever que la película se caracterizará por tener una atmósfera similar a la de Black Mirror.

Chucky emerge de la tumba con el alma de Charles Lee Ray para volver a estar en las pesadillas de todos, pero, más allá de eso, vemos que la tecnología también será protagonista para lograr objetivos perversos.

En el adelanto, vemos que el muñeco se vuelve más astuto y violento. La novedad, a diferencia de otras adaptaciones o remakes, es que Chucky está integrado de una inteligencia artificial dispuesta a asesinar a quien se cruce en el camino.

¡Es real! Puedes jugar un videojuego de Black Mirror: Bandersnatch

Dicha inteligencia artificial es capaz de conectarse a todos los demás electrodomésticos o aparatos, por lo que el hogar se convierte en una trampa mortal. Como si Siri, Alexa o Cortana se volvieran asesinas… algo así nos quiere dar a entender el argumento del remake de Chucky Child’s Play.

Otra gran noticia es que Mark Hamill será quien interprete la voz de Chucky, justo como lo hizo con el Joker, así que sabemos que el resultado será sensacional.

Si ya no puedes con la emoción, mira el adelanto de Child’s Play a continuación:

¿Te gusto Black Mirror? Entonces debes ver estas 10 películas

Chucky Child’s Play llegará a la pantalla grande el próximo 21 de junio, así que ve buscando con quién ir porque luce aterradora.

Comentarios