Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Usa los smartphones de tus amigos como bocinas

Bocinas y soluciones caseras para lograr que tu smartphone suene más fuerte y así comenzar la fiesta en tu oficina, habitación o donde sea siempre han existido, pero ¿qué pasa donde lo único con lo que cuentan es con tu smartphone y los de tus amigos

Bocinas y soluciones caseras para lograr que tu smartphone suene más fuerte y así comenzar la fiesta en tu oficina, habitación o donde sea siempre han existido, pero ¿qué pasa donde lo único con lo que cuentan es con tu smartphone y los de tus amigos?, bueno para eso esta AmpMe.

AmpMe es una aplicación con una idea muy simple pero efectiva, y es transformar los smartphones en bocinas con tal de conseguir un sonido más fuerte y generar una mejor experiencia con tus amigos. Para lograr esto, AmpMe requiere de 3 cosas indispensables, el micrófono del celular, una conexión estable y una cuenta en SoundCloud.

Esto se debe a que para poder sincronizarse emplea, además de la conexión a internet, el micrófono para que no exista un retaraso entre los equipos y la cuenta de SoundCloud brindará el contenido musical, esto se debe a que son los primeros y por el momento únicos socios de esta aplicación, aunque han declarado que dentro de poco agregaran más servicios de streaming.

Sobre la aplicación, se encuentra disponible tanto para iOS y Android de manera gratuita, permitiendo que se sincronicen tanto smartphones como tabletas y hasta bocinas inalámbricas pero que cuenten con micrófono, otra de sus cualidades es que también puede usarse con relojes inteligentes, pero únicamente como control remoto para pausar o adelantar la canción.

Sin duda una interesante aplicación que podrá ser la solución cuando haga falta una bocina para ambientar una reunión, aunque primero deben de mejorar urgentemente y agregar más servicios musicales.

Fuente: AmpMe

Comentarios