Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Keep finalmente llega a iOS

Google anunció que ya se encuentra disponible Google Keep para iOS, la aplicación de la compañía para hacer listas y recordatorios que salió hace un...

Google-Keep

Google anunció que ya se encuentra disponible Google Keep para iOS, la aplicación de la compañía para hacer listas y recordatorios que salió hace un par de años para el sistema operativo Android.

El software permite guardar notas, fotos y otros contenidos, así como integrar recordatorios, listas de tareas y comandos de voz. Las notas se pueden personalizar con colores y etiquetas para después compartirlas con otras personas en tiempo real.

Por su parte, los recordatorios pueden ser establecidos por horario o locación; los usuarios también pueden buscar contenido utilizando una buena cantidad de filtros, lo que les hará más fácil encontrar esa nota o foto que están buscando de manera rápida.

Google Keep se puede configurar para que se sincronice con su homónimo en Android, así como con su versión para el navegador Google Chrome, la cual funciona tanto en computadoras Mac y Windows.

Comentarios