Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Opciones de bocinas personalizables y resistentes al agua

Logitech, BeatsPill, Bose y más...

Sabemos que la música es fundamental para relajarnos y escapar de nuestra realidad cotidiana, por lo que siempre buscaremos opciones accesibles con las que podamos disfrutar de un buen sonido de calidad ya sea para experimentar en nuestros hogares, en alguna fiesta o reunión o simplemente para la bañera. Sin embargo, no siempre nos encontramos con equipos capacitados para brindarnos la mejor experiencia, así que nos gustaría mostrarte algunas alternativas que podrían interesarte de acuerdo a tus necesidades.

El día de hoy, Logitech, empresa dedicada a la electrónica, presentó en la Ciudad de México diversos gadgets especializados en audio que se caracterizan por ser personalizables mediante una aplicación.

Megaboom

bocinas baratas

Megaboom Logitech en color azul

Megaboom es el nombre de una de las nuevas bocinas de Logitech. Es inalámbrica, portátil y emite sonido de 360 grados. Su diseño está enfocado en la practicidad con el objetivo de que el propietario pueda llevarla a donde sea con facilidad. Cuenta con certificación IPX7, lo que implica que este gadget pueda funcionar sin problema bajo la lluvia. Tiene rango de 30 metros vía Bluetooth y batería con duración de 20 horas continuas. Para utilizar Megaboom con características adicionales como alarma musical, sonido personalizable y control remoto para encender y apagar, el usuario deberá descargar una aplicación gratuita llamada UE MEGABOOM.

Disponibilidad: Wal-Mart, Comercial Mexicana, Sanborns, Palacio de Hierro, Amazon, iShop, Best Buy y Telmex Online.
Precio sugerido: $4,899.00 MXN

UE BOOM 2

bocinas baratas

Quizá este gadget sea para personas más aventureras, pues la bocina UE BOOM 2 está diseñada para mojarse, ensuciarse y golpearse, de acuerdo con Logitech. Al igual que Megaboom, esta bocina cuenta con certificación IPX7, sonido en 360 grados. Su batería tiene capacidad de 15 horas de duración. Los usuarios podrán descargar su aplicación en la que contarán con la posibilidad de duplicar el sonido sincronizando con otra bocina más.

Disponibilidad: Wal-Mart, Comercial Mexicana, Sanborns, Palacio de Hierro, Amazon, i Shop, MacStore,Best Buy, Telmex, Telcel, CELEX, Office Depot y Radioshack.
Precio sugerido: $3,599.00 MXN

Wonderboom

wonderboomEsta bocina, al igual que las anteriores, se caracteriza por ofrecer sonido en 360 grados. Es resistente al agua y el gadget flota por sí solo, así que podría ser útil para alguna fiesta en la alberca o para escuchar música en la bañera, ya  que puede sumergirse dentro del agua por 30 minutos. Soporta caídas de hasta metro y medio y cuenta con batería de 10 horas de duración.

Disponibilidad: Mixup, Amazon y Best Buy
Precio: $1,999.00 MXN

X50

bocinas baratas

Si tus ambiciones en cuanto a audio no son tan grandes, esta pequeña bocina podría ser útil para ti. Tiene conexión inalámbrica con rango de 9 metros de distancia y permite 5 horas de uso continuo. Tiene entrada auxiliar de 3.5 mm para que la puedas conectar con otros reproductores.

Disponibilidad: Liverpool, Sears, Walmart, Amazon, Coopel, Best Buy, Celex, Office Depot y Radioshack.
Precio sugerido: $499.00 MXN

Samsung lanza bocinas inalámbricas futuristas

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, te recomendamos otras alternativas.

Beats Pill 2.0

beatspill

Esta bocina funciona de manera inalámbrica con conexión Bluetooth, puede conectarse con auxiliar o cable USB 2.0 para cargar o transferir datos. Posee NFC para que la bocina pueda emparejarse con un smartphone. Su batería dura hasta 8 horas de uso continuo. Actualmente en el mercado está disponible en un precio que oscila entre $5,000.00 MXN y #5,500.00 MXN. La puedes encontrar en Amazon.

Bose Sounlink Mini 3

bose bocina

Este gadget funciona a través de conexión Bluetooth. Su batería puede durar hasta 14 horas y cuenta con fundas opcionales de diversos colores para poder personalizar el altavoz y proteger al equipo. Tiene alcance de 9 metros y el altavoz almacena los seis últimos dispositivos que se han utilizado para que sea más fácil volver a conectarlos. Se conforma de entrada auxiliar, puerto USB, adaptador de alimentación de tamaño compacto y cargador de coche.

En Best Buy está disponible a $3,599.00 MXN.

JBL Pulse 2

bocinas baratas portatiles

Por último, también podrías elegir una bocina JLB, cuyo rendimiento es de 10 horas continuas con conexión Bluetooth, toma llamadas entrantes, adopta colores LED del entorno, por lo que dependiendo del ambiente, la bocina reflejará distintos contrastes. Es resistente a salpicaduras, pero no es sumergible. Su precio es de $4,727.00 MXN en Amazon

Logitech lanza nueva webcam 4K

¿Tienes alguna otra recomendación o sugerencia? ¿Eres de los que prefiere bocinas inalámbricas para escuchar música?

Comentarios