Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descubre cuáles son los mejores gadgets para cada tipo de vacación

Sin importar que sea playa, bosque o algún lugar con nieve, te recomendamos los gadgets perfectos para que disfrutes tus vacaciones al máximo.

Si eres de esas personas que saldrá de vacaciones en las próximas semanas y aun no sabes qué gadget llevar para disfrutar de ellas, entonces aquí te daremos una serie de recomendaciones.

En las listas aparecerán varias herramientas que más que distraer, ayudarán a todos a pasarla muy bien porque dejarán de lado la preocupación por cuidar de los dispositivos tecnológicos.

Obtén boletos buenos, bonitos y baratos para tus vacaciones con estas apps

De esta manera es como se verán gadgets para cualquier tipo de clima, desde el caluroso y templado hasta el frío con nieve.

Playa

  • Cargador solar: Que mejor manera de aprovechar de los rayos del Sol que con un cargador solar que pueda darle la energía necesaria a nuestros demás dispositivos.
  • GoPro Hero: Crear recuerdos es importante y una gran forma de hacerlo es grabándolos con una cámara que pueda ser usada en todo tipo de terreno incluyendo bajo el agua.
  • Bocinas Bluetooth resistentes al agua: La música es importante para lograr un gran ambiente y lograrlo en un sitio con mucha agua es todo un reto, así que se deben tener unas bocinas resistentes a dicho elemento hará todo más sencillo.
  • Funda impermeable: Si no se quiere dejar el celular de lado aun estando en el mar, se puede usar esta funda que es a prueba de agua y que impedirá que el móvil se dañe.
  • Ventilador portátil: El calor en la playa es innegable y a veces la gente no sabe cómo refrescarse inmediatamente, y para ese tipo de personas existe este ventilador que puede llevarse a todos lados.

Resultado de imagen para vacaciones en la playa

Bosque

  • Linterna: Esta es una herramienta básica que debe estar en la mochila de cualquier viajero que vaya a ir a un sitio con cientos de árboles y una oscuridad tremenda.
  • Powerbank: Tener batería en el móvil es muy importante para poder comunicarse con los demás en caso de emergencia, así que llevar una powerbank debe estar presente sí o sí.
  • GPS: Explorar un bosque tiene su chiste, y no se puede hacer si no hay un GPS de por medio que ayude a trazar un camino, por ello es primordial llevarlo.
  • Drone: Otra gran manera de guiarse es con un drone porque desde las alturas todo se ve mucho mejor.
  • Filtro de agua: El agua que se encuentra en los bosques no es la mejor para beber, así que habrá que llevar un filtro para limpiarla y mantenerse hidratado todo el tiempo.

Resultado de imagen para vacaciones en el bosque

Esquiar

  • Cámara 360 Fly: Al igual que con la GoPro Hero, esta cámara sirve para grabar todo desde el casco y te permite captar imágenes en 360 grados desde la pista de nieve.
  • Carcasa resistente a las caídas: Es importante que si el celular se va a llevar a esquiar se tengan una carcasa sumamente resistente a las caídas.
  • Reloj inteligente para medir la frecuencia cardíaca: Este gadget es primordial para tener un control y conocimiento total sobre lo que pasa con nuestro cuerpo cuando se está en un clima tan frío.

Resultado de imagen para vacaciones en la nieve

Comentarios