Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las tecnologías que están emergiendo actualmente es, sin duda, el formato 4K para televisores, pantallas, proyectores e incluso para smartphones. A diferencia de otras plataformas como el 3D, la tecnología 4K está creciendo a pasos agigantados, el abaratamiento hasta cierto punto de su fabricación ha hecho que tenga una gran auge en todas las plataformas.

Logitech se ha especializado desde sus inicios en fabricar accesorios que todos queremos tener, y siempre ha sido referente en una categoría en particular, las webcams. Ahora la marca nos da una sorpresa con el lanzamiento de la primer webcam con sensor 4K.

Como era de esperarse el precio no es nada accesible (199 dólares), no obstante está llena de funcionalidades y características con las cuales podrás divertirte si es que puedes pagarla.

Entre otras cosas, este costoso juguete incluye evidentemente grabación en 4K Ultra HD a 30 cuadros y grabación en 1080p a 30 y 60 cuadros. Además integra HDR y RightLight 3 (una tecnología de Logitech para mejorar la imagen en condiciones de poca luz).

El Galaxy Note 8 incluiría pantalla 4K y asistente virtual

Independientemente de este lanzamiento, es un hecho que esta tecnología está por darnos muchas sorpresas, las compañías cada vez adoptan con mejores expectativas la plataforma con vistas en un futuro de escalabilidad. A su vez, las pantallas con esta configuración han bajado mucho de precio en los últimos meses, señal de la buena aceptación de los usuarios.

Aún no sabemos cuando llegará la cámara a México pero teniendo en cuenta los tiempos de distribución se podría esperar para el segundo trimestre del año, no obstante, si quieres adelantarte y comprarla por Internet puedes adquirirla en alguna tienda de Estados Unidos pero vas a tener que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Referencia: The Verge, WinSupersite

Desde la Red…
Comentarios