Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung lanza bocinas inalámbricas futuristasPara Samsung, los productos móviles como smartphones y tabletas no lo son todo. Para CES 2015, la empresa coreana demostrará artículos como un monitor curvo para PC, y para complementar esto, también exhibirá sus bocinas inalámbricas de look futurista que parece sacado de algún filme de sci-fi.

La primera es el modelo WAM6500 que es del tipo “movible”, es decir, que está pensado para transportarse por diferentes lugares del hogar o fuera de él, pues incluye una batería. Samsung afirma que el diseño y materiales de calidad permiten que estos dispositivos se acoplen a la decoración de cualquier espacio.

Samsung wam7500

También está la versión WAM7500 que fue ingeniada para conservarse en un mismo punto permanentemente; ambos tienen un “radiador de anillo” que tiene la finalidad de entregar sonido de 360° balanceando los agudos y los bajos, además, se conectan a TVs y dispositivos móviles.

Samsung wam6500

Samsung también anunció que en CES 2015 estará exhibiendo barras de sonido – o “soundbars” –de diseño curvo, lo cual será un complemento interesante para las pantallas curvas existentes. La idea es minimizar la cantidad de bocinas sin que esto implique una pérdida en el efecto tridimensional del sonido.

No se anunciaron precios ni disponibilidad, pero seguramente toda esa información se dará a conocer la próxima semana con el arranque del CES.

Referencia: Samsung

Crédito imagen superior: Lisa-Lisa / Shutterstock.com

 

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

Desde la Red…
Comentarios