A poco más de un mes de que Samsung presentó en la ciudad de Nueva York su nuevo Galaxy Note 8, por fin se ha anunciado de forma oficial la fecha de venta de su último gama alta en nuestro país, el cual estará disponible a partir de mañana en diferentes tiendas y centros de atención a clientes de los principales operadores de México.

El Galaxy Note 8 es el primer smartphone de la compañía coreana en incluir una cámara dual que ha sido calificada por DxOMark con 94 puntos de 100, justo la misma puntuación que ha recibido el iPhone 8 Plus, por lo que podemos adelantar que Samsung ha hecho un excelente trabajo con la cámara de su smartphone.

Si no conoces las especificaciones del Galaxy Note 8, esto es lo que tendrá el equipo que se venderá en México:

Galaxy Note 8

CaracteristicaDetalle
PantallaSuper AMOLED de 6.3 pulgadas protegido con cristal Gorilla Glass 5
Resolución de pantallaQHD+,1440 x 2960 pixeles, relación de aspecto 18.5:9.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835 para Estados Unidos. Exynos 8895 para el resto del mundo.
Memoria RAM6 GB
Almacenamiento interno64 GB, 128 GB y 256GB
Batería 3,300 mAh con carga rápida e inalámbrica.
Cámara frontal8MP con toma de video en 1080p y apertura focal de 1.7mm
Cámara traseraDual: 12 MP con apertura focal de 1.7 mm y autofoco de doble pixel + 12 MP con teleobjetivo y apertura focal de 2.4 mm y zoom óptico 2X.
Es el primer teléfono del mundo con OIS en video y fotografía en ambas cámaras.
Sistema OperativoAndroid 7.1 (Nougat)
Dimensiones 162.5 mm x 74.6 mm x 8.5 mm
Materiales de construcción Aluminio
Inteligencia Artificial Bixby
Tarjeta microSDSí, hasta 256GB
Colores Negro Medianoche, Oro Maple, Gris Orquídea Y Azul de Mar Profundo
SeguridadDesbloqueo facial, lector de huellas dactilares, lector de iris y certificación IP68 contra polvo y agua.
Precio$22,999 MXN
d

Galaxy Note 8: Unboxing desde Nueva York

Como puedes observar, no hay diferencia notable entre la versión mexicana, y la que se comercializa en los Estados Unidos, salvo el procesador, ya que Samsung apuesta por su propia marca de chips (Exynos) para el mercado latinoamericano, mientras que en Estados Unidos se vende con el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

El equipo tendrá un costo de $22,999 MXN, sin embargo también podrás obtenerlo a través de un plan tarifario que se ajuste a tus necesidades con cualquiera de los tres grandes operadores del país.

En la compra del Galaxy Note 8, los usuarios también se llevarán un DeX Station de regalo, siempre y cuando se haga la compra en linea en los sitios oficiales de Telcel, AT&T o Movistar. Mientras que todos aquellos que acudan a una tienda física para adquirirlo recibirán una funda para proteger el teléfono sin costo alguno.

Primeras impresiones del Galaxy Note 8

A partir de mañana, Samsung también hará la instalación de zonas de experiencia del Note 8 en diferentes centros comerciales, centros de atención a clientes y tiendas departamentales.

Enlaces Patrocinados
Comentarios