Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook ya está probando las reacciones temporales

Faltan unos días para el Día de las Madres, por lo que muchas personas ya estarán pensando en agendar un envío de flores a sus mamás,...

Faltan unos días para el Día de las Madres, por lo que muchas personas ya estarán pensando en agendar un envío de flores a sus mamás, pero en caso de que tu economía no te dé para dicho regalo, Facebook tiene una alternativa para ti.

Actualmente, la compañía se encuentra probando una nueva reacción en forma de flor para celebrar el Día de las Madres. Ésta marcaría la primera vez que la red social ofrece reacciones temporales por algún día en especial y que llega tres después de que expandió su botón de Like para incluir una gama más amplia de respuestas.

Facebook no especificó en qué mercados se encuentra probando esta nueva característica, o si la flor estará disponible en todo el mundo, aunque es casi un hecho que después del Día de las Madres, ésta desaparecerá de las reacciones, aunque sí se quedará marcada en los posts en los que se colocó.

Suponemos que si Facebook obtiene buenos resultados, las reacciones temporales podrían llegar a ser la respuesta de la compañía a los Doodles de Google, los cuales también se utilizan en el buscador para conmemorar alguna efeméride.

Facebook lanzó también recientemente su propia aplicación para Windows 10 y actualmente existe un rumor que indica que la compañía se encuentra desarrollando una aplicación dedicada a la cámara de dispositivos móviles.

Referencia: Sreedev Sharma, The Next Web

Comentarios