Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Espacio extra en Google Drive baja de precio

La practicidad del almacenamiento en la nube es algo que los usuarios han descubierto poco a poco. Esto lo sabe Google y aparentemente lo aprovechará...

Espacio extra en Google Drive baja de precioLa practicidad del almacenamiento en la nube es algo que los usuarios han descubierto poco a poco. Esto lo sabe Google y aparentemente lo aprovechará para competir con sus rivales, pues a partir de hoy los planes de almacenamiento extra en Google Drive recibieron un descuento considerable.

El espacio extra en la mayoría de los servicios de este tipo ronda los 10 dólares mensuales para un plan inicial de unos 100 GB. Google ha ido más allá, pues el mismo paquete costará 1.99 dólares al mes, lo que pone a esta empresa en una posición muy distinta a la de sus contrincantes.

Los otros planes de Google tendrán un costo de 9.99 dólares mensuales por 1 TB o 99.99 dólares por 10 TB, con la opción de tener aún más espacio por precios superiores. La opción gratuita en Drive permanece en 15 GB para todos los usuarios de Google.

Quienes ya hayan tenido un plan de pago con Drive, la compañía afirma que “se moverán automáticamente a un plan mejor sin costo adicional”, por lo que basta con dirigirse a este enlace para saber qué sucederá con su cuenta.

El gigante de Internet ha depositado la mayoría de sus esfuerzos en el cómputo en la nube, incluyendo su software y principales productos.

Esto hace que el servicio de almacenamiento para los usuarios también sea un elemento crucial para la compañía, y ahora que lo ha hecho más accesible es probable que más personas decidan invertir algunos dólares en algo que les permita tener sus archivos disponibles donde sea que haya una conexión a la red.

Referencia: Google

Comentarios