Google logo

Google, desde sus humildes inicios, no fue una compañía normal, ya que la empresa, creada por Larry Page y Sergey Brin, emprendió una revolución informática que tocaría todos los aspectos de nuestra vida online. Desde la forma de busca y administrar información en la infinita red de conexiones que llamamos internet, hasta la forma de mirar y compartir aspectos de nuestras vidas cuando vamos en camino al trabajo o de regreso a casa.

He aquí una infografía creada por el sitio Statista, que demuestra la increíble forma en la que esta ecléctica compañía ha crecido desde los primeros años de la década pasada. En ella se aprecia que 2011 ha sido el mejor año de su existencia (2012 promete un éxito mayor) y que sus ganancias no han dejado de incrementarse debido a su incursión en telefonía móvil, navegación online y otros mercados emergentes.

Esta información demuestra solamente el crecimiento económico y bursátil del gigante de la informática.

Actualmente, Google continúa su expansión con la promesa de ingresar de lleno al mercado de dispositivos móviles, lanzando su propio smartphone. Los productos de esta compañía van desde navegadores de internet como Chrome, hasta la promesa de unos lentes de realidad aumentadas que, en caso de no fallar, cambiarán otro aspecto cotidiano de nuestra vida.

Infografía de crecimiento económico de Google según Statista

Enlaces Patrocinados
Comentarios