Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un rincón para el amor al estilo de la Baticueva

¿Quién no siente simpatía por Batman? El héroe que no tiene súperpoderes además del de su increíble capacidad mental y que usa todo tipo de...

Habitación decorada con motivos de Batman en Taiwán¿Quién no siente simpatía por Batman? El héroe que no tiene súperpoderes además del de su increíble capacidad mental y que usa todo tipo de gadgets para combatir al crimen? Sin duda es personaje digno de admiración. ¿Qué te parecería una habitación de motel adornada con el emblema de este caballero de la noche?

En la ciudad de Kaohsiung, en Taiwán, existe un motel llamado Eden, en el que la mayoría de las habitaciones están ambientadas con alguna temática. Sin lugar a dudas, la que más resalta es la de Batman.

Como puedes apreciar en las imágenes, la habitación tiene de todo tipo de cosas, desde una cabecera con el escudo del héroe, hasta un pequeño sillón con la forma del Batimóvil que hemos visto en la saga de Christopher Nolan y cuya última entrega llegará en el verano de este año.

O

Si alguna vez viajaras a Taiwán y quisieras darte una vuelta por el Eden Motel, el costo de una habitación ronda en los $50 dólares por tres horas, un precio razonable para satisfacer tu curiosidad y fino gusto al más puro estilo de Bruce Wayne.

Fuente: Inthralld

Comentarios