Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

REPORTE: ¡Robert Pattinson es el nuevo Batman del cine!

De vampiro que brilla a hombre murciélago

El futuro de Batman en el cine no es del todo claro. Sabemos que Ben Affleck dejó el manto del Murciélago y que en el horizonte hay una nueva película en solitario que dirigirá Matt Reeves, pero sobre el actor que interpretará al Cruzado Encapotado no se había dicho nada… hasta ahora.

De acuerdo con un reporte de Variety, será el actor Robert Pattinson quien de vida al Caballero Oscuro en la película de Reeves, que hasta el momento se sabe llevará por nombre The Batman.

Esta nueva cinta del Murciélago tiene una larga estela de trabas e iniciativas fallidas.

En un principio, sería el mismo Affleck quien escribiría y dirigiría la película en solitario de su propio Batman, pero luego llegó el fracaso de Liga de la justicia con crítica y público y todos los planes que había para el DC Extended Universe quedaron sepultados.

“¡Ya despierten!”: Zack Snyder explota contra quienes les molestó que su Batman mata

Después Affleck se bajó de la silla de director y cedió su lugar a Reeves, cineasta responsable de las fenomenales El planeta de los simios: Confrontación y El planeta de los simios: La guerra.

Al inicio se dijo que Reeves trabajaría con el guion escrito por Affleck y que solo lo puliría y complementaría. Pero luego quedó confirmado que él mismo elaboraría un libreto completamente nuevo que haría énfasis en el aspecto detectivesco de Batman, algo que nunca ha sido abordado como tal en la pantalla grande.

Luego llegó la salida definitiva de Affleck de todo lo que tuviera que ver con Batman, y ahora, con la llegada de Pattinson al papel, será momento de comprobar sus dotes histriónicos.

‘Batman vs Superman’: Su director defiende la escena de “Martha” y explica qué significa

Al momento de elaborar esta nota, la fanaticada de Batman está en llamas por la designación de Pattinson, persona a la que siempre se le liga con la saga Crepúsculo.

Pero quienes conozcan su filmografía más allá de las obviedades, saben que Pattinson es un buen actor.

No olvidemos que Heath Ledger fue objeto de ese mismo rechazo, solo por haber intepretado a un vaquero gay en Secreto en la montaña. El fandom no es sabio, siempre actúa visceralmente.

Comentarios