Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El hombre que compró google.com ¡por 12 dólares!

Un antiguo trabajador de Google, Sanmay Ved, fue dueño del dominio web principal de la compañía, al menos por un minuto. Según comenta en una...

Un antiguo trabajador de Google, Sanmay Ved, fue dueño del dominio web principal de la compañía, al menos por un minuto. Según comenta en una entrevista para Business Insider, se encontraba despierto muy noche buscando en Google Domains y se dio cuenta que Google.com estaba disponible a la venta por 12 dólares.

“Yo solía trabajar en Google, así que sigo jugando con el producto. Escribí por curiosidad Google.com y para mi sorpresa, el dominio se mostró como disponible. Pensé que era un error, pero incluso pude completar el registro de salida”, declaró Ved.

De acuerdo con este hombre, después de realizar su compra, tuvo acceso por un minuto a los controles principales de Google, justo antes de que Google Domains cancelara su transacción junto con un correo  en donde se le informó que, obviamente, alguien ya había comprado el dominio antes, por lo que le devolvieron sus 12 dólares.

Por ahora se desconoce cuál fue la causa de que se mostrara el dominio de Google.com accesible a la venta, aunque posiblemente se trató de un bug de Google Domains o incluso que la compañía falló al renovar el registro del mismo a tiempo. Por ahora, la empresa se encuentra buscando la razón del problema, aunque no han encontrado nada inusual.

Referencia: Business Insider

Comentarios