Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El rastrillo del futuro hecho como para Luke Skywalker

¿Se imaginan ya no sufrir de cortaduras o irritaciones a la hora de rasurarse? Pues ahora podrá ser una realidad con el nuevo Skarp, un...

¿Se imaginan ya no sufrir de cortaduras o irritaciones a la hora de rasurarse? Pues ahora podrá ser una realidad con el nuevo Skarp, un rastrillo que seguramente hasta Darth Vader envidiaría.

Resulta que un grupo de desarrolladores especialistas en la integración de la tecnología con la industria de cuidado y estética han desarrollado el primer rastrillo láser capaz de rasurar a la perfección sin importar quién lo use o la parte del cuerpo y color de cabello.

Como presentan en su video, este interesante gadget, que emula a un rastrillo tradicional, cuenta con un sofisticado láser que funciona de una manera muy interesante, donde únicamente se activa al momento de tocar un vello intensificando su luz cortándolo fácilmente, evitando que la piel sufra de quemaduras o irritaciones.

Esto implica que nos tendremos que despedir del uso de cremas, agua o bálsamos ya que al ser el corte tan preciso y sin un contacto agresivo sobre la piel que pueda generar sangrado, los usuarios ya no necesitarán de productos que curen el área rasurada o una limpieza especial en la navaja para desinfectarla.

Otra ventaja de Skarp, es que al ser un producto que se encontrará básicamente en el baño, era imperativo que fuera resistente al agua por lo cual puede ser usado incluso en la regadera.

Según comenta su creador, Morgan Gustavsson, llevando a la realidad este nuevo rastrillo, se lograría por primera vez un avance en la historia del afeitado pasando por primera vez del uso de una navaja a algo totalmente diferente.

Además de que se lograría generar un cambio climático importante al reducir drásticamente el desperdicio que se genera con los rastrillos desechables, mencionando que por lo menos 2 mil millones de rastrillos y cabezas de rastrillos son tirados al año solamente en Estados Unidos.

Por lo pronto, Skarp se encuentra en campaña en Kickstarter donde ha logrado recaudar más de 2 millones de dólares de su meta inicial de 160 mil, con un costo ahora de 189 dólares. Sin duda una solución que ya esperaban muchas personas, las cuales disfrutarán de su rastrillo láser en marzo del 2016.

Liga de Kickstarter

Comentarios