Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El fundador de Amazon ya es el hombre más rico de toda la historia

Con una fortuna de 155,000 millones de dólares, Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon es el hombre más rico de toda la historia.

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon se ha convertido ya en el hombre más rico de toda la historia, al alcanzar una fortuna de 155,000 millones de dólares, superando a Bill Gates en su mejor momento, cuya fortuna fue de 149,000 millones de dólares en 1999 considerando la inflación.

Según menciona Bloomberg, Jeff Bezos se ha logrado este récord incluso antes de comenzar el Prime Day, así que es probable que su récord incremente en los próximos días gracias a las ventas en todo el mundo donde se lleva a cabo esta feria de ofertas.

El medio menciona que las acciones de la compañía han subido de 1,660 dólares hasta los 1,840 dólares en tan solo dos semanas y media, situación que le permite a Bezos superar por 55,000 millones de dólares la fortuna actual de Bill Gates, quien actualmente es el segundo hombre más rico del mundo.

Mark Zuckerberg ya es la tercera persona más rica del mundo; dominan magnates de la tecnología

El fundador de Amazon ya ostentaba el título del hombre más rico del mundo desde enero pasado, y según analistas, el empresario incrementó su patrimonio en un 52% durante el 2018, lo que significa que si sigue creciendo a este ritmo duplicará su fortuna en tan solo un año.

Dentro de la lista de los hombres más ricos del mundo de Fortune los 3 primeros puestos son ocupados por empresarios del sector tecnológico como son Jeff Bezos, Bill Gates y Mark Zuckerberg, aunque medios como Bloomberg mencionan que Zuckerberg ocuparía en este momento la cuarta posición detrás de Warren Buffett.

Comentarios